Calendario

jueves, 8 de octubre de 2009

Rey Mysterio



Rey Mysterio (11 de diciembre de 1974) es el nombre artístico de Óscar Gutiérrez Rubio un luchador profesional méxico-estadounidense que trabaja actualmente en la World Wrestling Entertainment (WWE), luchando en su marca SmackDown!.
Gutiérrez es conocido internacionalmente por su estilo de lucha aérea y por empezar la revolución del peso crucero en los Estados Unidos en la década de los 90s, tras su paso por las empresas de lucha libre profesional World Championship Wrestling (WCW) y Extreme Championship Wrestling (ECW). Además fue elegido durante tres años consecutivos el mejor luchador crucero, según la revista Wrestling Observer Newsletter.
Dentro de sus numerosos logros como luchador profesional, destacan su reinado como Campeón Mundial, 2 veces como Campeón Intercontinental, sus 4 reinados como Campeón en Parejas de la WWE y sus ocho como Campeón Peso Crucero. Además, fue el ganador de la edición del 2006 del Royal Rumble.

México (Tijuana y AAA)
Nacido en San Diego, California, entrenó para convertirse en luchador profesional con su tío, Rey Misterio, Sr. Rey mysterio debutó como luchador el 30 de abril de 1989 a la edad de 14 años en una pequeña iglesia en Tijuana, México. En México, usando el nombre de Colibrí, empezó una rivalidad con Psicosis, este feudo duró varios años y continuó hasta Colibrí traslado su carrera a los EUA
Cuando Colibrí cumplió 18 años, su tío quiso que todos se dieran cuenta de la relación familiar que había entre los 2 (tío-sobrino) y le dijo a Colibrí que el merecía usar el nombre de Rey Misterio, Jr. y así fue. Rey Misterio, Jr. entró a la empresa de lucha Asistencia Asesoría y Administracíon (AAA) donde empezó una enemistad con Juventud Guerrera y hasta llegó a haber una lucha en pareja entre Rey Misterio, Jr y su tío Rey Misterio Sr., contra Juventud Guerrera y su padre Fuerza Guerrera.
Extreme Championship Wrestling (1995)
En el año 1995, Rey Misterio, Jr. trasladó su carrera a los Estados Unidos de América donde se cambió el nombre a Rey Mysterio. Después entró a la empresa Extreme Championship Wrestling. Rey Mysterio derrotó a Psicosis en su pelea de debut en la ECW, causando un gran impacto en la lucha profesional americana y empezando un feudo con Psicosis, que acabó en November to Remember.

0 comentarios:

Publicar un comentario

la hora en chile


Get your own Digital Clock

traductor de nombres español-japones

Followers

Cursor

Free Kakashi MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

kankurou_dan@hotmail.com

mi msn para que den sugerencias o pidan algo nuevo

About Me

soy un fanatico del anime y del manga

¿Qué es mejor?

¿Cuál crees tú, que es el mas malo?

¿Cuál es la mejor serie de anime?