Calendario

jueves, 8 de octubre de 2009

John Cena


John Felix Anthony Cena (23 de abril de 1977), es un actor, cantante de Hip Hop y luchador profesional estadounidense. Está trabajando actualmente en la empresa World Wrestling Entertainment, en su marca RAW.
A lo largo de su carrera, Cena ha obtenido 6 Campeonatos Mundiales: 4 veces el Campeonato de la WWE y 2 veces el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE. También destacan sus tres reinados como Campeón de los Estados Unidos de la WWE y sus dos reinados como Campeón Mundial en Parejas de la WWE. También es el ganador de la vigesimoprimera edición del Royal Rumble.
Cena nació el 23 de abril de 1977 en West Newbury, Massachusetts. Asistió al Springfield College en Springfield, Massachusetts, donde logró llegar a ser seleccionado como All-American en la División III de la NCAA en la posición de center en el equipo de fútbol americano de esta universidad, utilizando el número 54. Se graduó en 1998, con un título en Fisiología del Ejercicio con la meta puesta en seguir una carrera profesional como fisicoculturista.
Inicios:

Cena empezó a entrenar para ser un luchador profesional en el 2000 en la Ultimate Pro Wrestling (UPW). Una vez allí, empezó a usar el gimmick de un semi-cyborg conocido como The Prototype. Este período de su carrera fue guardado en el programa de Discovery Channel Inside Pro Wrestling School. Mientras estuvo en la promoción, logró ganar el Campeonato Peso Pesado de la UPW en abril de 2000.

0 comentarios:

Publicar un comentario

la hora en chile


Get your own Digital Clock

traductor de nombres español-japones

Followers

Cursor

Free Kakashi MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

kankurou_dan@hotmail.com

mi msn para que den sugerencias o pidan algo nuevo

About Me

soy un fanatico del anime y del manga

¿Qué es mejor?

¿Cuál crees tú, que es el mas malo?

¿Cuál es la mejor serie de anime?