Calendario

jueves, 6 de agosto de 2009

Akatsuki-anillos


Los anillos son:
-Dedo pulgar derecho: 零 "Rei" (Cero); llevado antiguamente por Pain (Supuestamente en posesión de la Aldea Oculta de la Lluvia).
-Dedo índice derecho: 青龍 "Seiryū" (Dragón Azul); llevado antiguamente por Deidara (No se ha mostrado desde la explosión en que éste se autodestruyó).
-Dedo corazón derecho: 白虎 "Byakko" (Tigre Blanco); llevado antiguamente por Konan (Konan abandonó la organización tras la muerte de Nagato, llevando el anillo con ella).
-Dedo anular derecho: 朱雀 "Suzaku" (Fénix Bermellón); llevado antiguamente por Itachi Uchiha (En manos de Akatsuki).
-Dedo meñique derecho: 玄武 "Genbu" (Tortuga Negra); llevado por Zetsu.
-Dedo meñique izquierdo: 空陳 "Kūchin" (El Vacío); llevado antiguamente por Orochimaru (Orochimaru abandonó la organización y se llevó su anillo, despues de morir se desconoce el paradero de éste).
-Dedo anular izquierdo: 南斗 "Nanju" (Sagitario, la Estrella Austral); llevado por Kisame Hoshigaki.
-Dedo corazón izquierdo: 北斗 "Hokuto" (Osa Mayor, la Estrella Boreal); llevado antiguamente por Kakuzu (Supuestamente en posesión de Konoha).
-Dedo índice izquierdo: 三台 "Santai" (Tres Niveles); llevado antiguamente por Hidan (Desaparecido en el bosque del Clan Nara; salió de su dedo en la explosión).
-Dedo pulgar izquierdo: 玉女 "Gyokunyo" (Orbe); llevado por Tobi, (Antiguamente por Sasori). Recientemente, el Equipo Halcón se ha aliado con Akatsuki
.
Ellos usan las capas de Akatsuki, pero parecen tener sus collares altos doblados hacia abajo. Ninguno de sus integrantes usa un protector, esmalte de uñas, sombreros de paja cónicos ni los anillos representativos de la organización, ya que estos no pueden ser reemplazados y se deben recuperar los perdidos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo el anillo de kisame :D

Publicar un comentario

la hora en chile


Get your own Digital Clock

traductor de nombres español-japones

Followers

Cursor

Free Kakashi MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

kankurou_dan@hotmail.com

mi msn para que den sugerencias o pidan algo nuevo

About Me

soy un fanatico del anime y del manga

¿Qué es mejor?

¿Cuál crees tú, que es el mas malo?

¿Cuál es la mejor serie de anime?