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martes, 25 de agosto de 2009

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sábado, 22 de agosto de 2009

Avatar: "La leyenda de Aang"-personajes

Avatar La Leyenda de Aang (también conocido como Avatar El Último Maestro Aire[2] ) es una galardonada serie de televisión animada estadounidense producida por la cadena televisiva Nickelodeon en sus Estudios de Animación en Burbank, California y animada en Corea del Sur con fuertes influencias del anime y manga japonés, llegándosele a considerar como tal. Hizo su debut el 21 de febrero del 2005, y finalizó el 19 de julio del 2008 en Estados Unidos[3] y el 24 y 26 de Octubre del 2008 en el resto de América. Alcanzó gran popularidad y muy buenas críticas, siendo la mayor cantidad de espectadores 5.6 millones.
La historia transcurre en un mundo de influencia principalmente asiática, donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental, dando seguimiento a las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga línea de avatares, y sus amigos en un intento por salvar su místico mundo de la despiadada Nación del Fuego que busca conquistar a las demás naciones. Durante sus travesías son acechados insistentemente por el desterrado príncipe del fuego Zuko, cuyo objetivo es capturar al avatar para recuperar su honor. Esta serie es presentada como si se tratara de una serie de libros, en donde cada episodio actúa como un "capítulo", y cada temporada como un solo "libro", los cuales se titulan por el elemento temático de la temporada.





Katara
(卡塔拉, Kätara) es una Maestra Agua de la Tribu Agua del Sur. Tiene 14 años. Junto con su hermano mayor, Sokka, encuentra a Aang, el más reciente Avatar, y lo acompaña en su viaje para derrotar a la Nación del Fuego y traer paz a las naciones afectadas. Katara creció como la figura materna y madura de su familia y su tribu. Cuando Katara era aún una niña, su madre fue asesinada en un ataque de la armada de Los Invasores del Sur. Por eso, Katara adoptó las responsabilidades que tenía su madre. Aunque estaba interesada en mejorar sus habilidades de Agua Control, se resignó a cocinar y limpiar mientras su hermano Sokka entrenaba para ser un guerrero. A la edad de 12 años, Katara vio a su padre, Hakoda, y otros hombres de la tribu partir hacia el Reino Tierra para participar en los esfurezos de la guerra contra la Nación del fuego. Eso la dejó al cuidado de la tribu, junto a Sokka, y su abuela, Gran Gran Abuela Kanna. Como un recuerdo de su difunta madre, Katara siempre lleva un collar de color azul marino con un pendiente de piedra, que tiene tallado el símbolo del Agua Control. Hecho originalmente por Pakku como un regalo para la abuela de Katara siguiendo la costumbre de la Tribu Agua del Norte, como símbolo de compromiso, y luego dado a Katara (al parecer esa costumbre no existe en la Tribu Agua del Sur, pues Katara se muestra sorprendida cuando Yogoda le explica el significado de su joya). Katara era muy cercana a su madre, ya que en "El Pantano" tiene una visión de su madre y rompe en llanto cuando el espejismo desaparece. Katara extraña a su padre, pues no lo ha visto durante dos años desde que él fue a la guerra. Aunque ella no lo idolatra tanto como su hermano lo hace, una vez consideró seriamente dejar a Aang atrás para encontrarse con su padre. Pero su lealtad hacia Aang y sus propias razones ganaron. En "Bato de la Tribu Agua," se menciona que Hakoda iba rumbo a Ba Sing Se. En los dos primeros capítulos de la tercera temporada, Katara no se le ve muy bien con Hakoda y lo trata fríamente, aunque después ella misma revela que en verdad no le guarda rencor a su padre, sino que estaba molesta consigo misma por que no se habían visto en dos años. Katara inicialmente parece tener mucho parecido con su abuela paterna Kanna, (a quien le dicen "Gran Gran" con afecto), quien contó grandes historias del Avatar. Inicialmente amargada y pesimista ante las esperanzas de Katara y Aang, luego ayuda en la partida de Katara y Sokka de la Villa. Si Yugoda dice que Kanna era un poco rebelde y exploradora, puede que Kanna se parezca mucho más a Katara de lo que la misma Katara cree.




Sokka
es un astuto guerrero de la Tribu Agua del Sur. Tiene 16 años. Junto con su hermana menor Katara, descubren a Aang, el más reciente Avatar, y lo acompaña en su viaje para derrotar a la Nación del Fuego y traer paz a las cuatro naciones.Sokka creció en su aldea aspirando ser un gran guerrero de la Tribu Agua del Sur. Obligado a madurar tras la muerte de su madre, quien fue asesinada en un ataque de la Nación del Fuego, entrenó para ser guerrero, mientras su hermana Katara hacía las tareas de la casa y practicaba Agua control. Cuando tenía 14 años, su padre y los otros hombres de la aldea se fueron para luchar junto al Reino Tierra en la guerra contra la Nación del Fuego, dejándolo a él y a su hermana al cuidado de la aldea junto con su abuela, quien aparentemente es la mujer más anciana de todo el Polo Sur. Cuando llega a los 16 años ha desarrollado cierto liderazgo (o al menos eso asume él).Mientras que están en una expedición de pesca, Katara y Sokka encuentran a Aang en animación suspendida, en el interior de un iceberg. Cuando Katara lo libera, Sokka al comienzo cree que Aang puede ser un espía de la armada de la Nación del Fuego, y su rechazo crece hasta expulsar a Aang de la aldea. Cuando descubre que Aang es el Avatar, aquel que está destinado a controlar los cuatro elementos (Agua, Tierra, Fuego y Aire) y traer paz al mundo, Sokka cede, entendiendo que ambos tienen un enemigo común, la Nación del Fuego. Después junto con Katara y Aang inician el viaje para encontrar un Maestro Agua.Para un habitante de un mundo místico, Sokka muestra una gran propensión hacia la ciencia. Es un experto natural en crear nuevas armas prácticamente a cualquier hora en cualquier lugar. Aprendió a construir bombas caseras de su padre, las cuales usa para simular fuego control. Otro ejemplo de su habilidad fue realizar una ilusión óptica que simulara que Katara estaba haciendo tierra control. Incluso ha trabajado con un tipo de tecnólogo, un mecánico, para crear un globo y para desarrollar un sistema que detecta fugas de gas natural (esta solución es análoga a la ocupada para detectar fugas de gas propano en nuestro mundo). Sokka también tiene una variedad de armas y es hábil en el uso de todas ellas.Como el único no-maestro en el grupo de Aang, Sokka es eclipsado continuamente por las capacidades de control de los elementos de sus amigos. Sin embargo usualmente Sokka es quien crea las estrategias para la victoria. Sus habilidades como guerrero también son notables y mejoran conforme la serie avanza, Aunque usualmente su persistencia es una gran habilidad, que normalmente le da la oportunidad de derrotar a sus oponentes con mayores habilidades, como con Zuko en El Regreso del Avatar y contra Ty Lee, en "La Persecución". Emplea el elemento sorpresa venciendo a grandes enemigos en "La Biblioteca" cuando golpea a Wa Shi Tong atacándolo por la espalda. En un particular encuentro, su ingenio tiene éxito cuando los poderes de Aang y Katara fallan. También fue quien encontró la información del eclipse solar, el cual inhibe las capacidades de Fuego control y es quien tiene la idea de llevar la información al rey de Ba Sing Se.Más que un simple guerrero es un prometedor creador y estratega. Sokka efectivamente ha demostrado sus habilidades en el episodio "La Persecución" cuando él, Aang, Toph, y Katara son perseguidos por la Princesa Azula y sus amigas Mai y Ty Lee.En la Tercera temporada Sokka se siente abrumado, debido al gran avance que ha tenido el resto del grupo en sus habilidades de maestro. Es convencido para entrenarse con un maestro espadachín en la nación del Fuego. Un maestro le forja una espada con un metal negro que viene de un meteorito que le entrega Sokka, haciendo una espada muy similar a la usada por Túrin Mano negra, personaje de los libros de J. R. R. Tolkien y desde ahí se demuestra que es un gran guerrero durante el resto de la serie, sobre
todo durante la invasión del día del Sol Negro.


Toph Bei Fong (北方 托夫, Tuō Fū?) es una heroína de la serie animada de televisión Avatar: la leyenda de Aang. Teniendo 12 años, es una Maestra Tierra ciega de nacimiento, que ha acordado enseñar a Aang Tierra Control, en un esfuerzo para ayudarle a realizar su deber del Avatar para derrotar la Nación del Fuego y restaurar el equilibrio en el mundo, además de poder viajar y conocer lugares más allá de su casa. Tiene una gran capacidad para realizar Tierra Control, al punto de que su propio maestro de toda la vida la llama "La mejor Maestra tierra jamas antes vista". Como es ciega, usa las vibraciones de la tierra como un sónar para detectar a las personas, objetos y movimientos.
Toph también es conocida como "La Bandida Ciega" (The Blind Bandit). Toph comparte su nombre con una clase particular de piedra arenisca. También es interesante notar que "Toph" es una palabra en Hebreo para "tambor pequeño", y podría estar relacionado con su habilidad para sentir los golpeteos o vibraciones en la tierra. Es posible que su nombre pueda ser un homónimo de la palabra "TOFF", que en lenguaje coloquial británico se refiere a un miembro de la clase alta. Por otra parte, su nombre podría enfatizar la rebelión de Toph hacia su refinado y acomodado estilo de vida, siguiendo contradictoriamente su espíritu aventurero y libre. Como fue evidente a través de la reacción de la inspectora de inmigrantes en Ba Sing Se al ver el sello de la familia de Toph en "El Paso de la Serpiente," el estatus de la familia Bei Fong se corresponde ampliamente con los aristócratas del Reino Tierra. O también podría sugerir simplemente la palabra fonéticamente semejante "Tough", que en inglés simboliza su actitud fuerte y rígida, que también constituye un concepto básico de la disciplina de 'Tierra Control'. También puede ser un anagrama del nombre de uno de los iniciadores del sistema Hung Gar, Hung Hei Gong; cambiando unas letras del apellido la "H" de Hei y la "G" de Gong por "B" de Bei y "F" de Fong del nombre completo de Toph (Toph Bei Fong).
A pesar de ser ciega, Toph tiene la capacidad de usar Tierra Control para "sentir" aún el más diminuto objeto sobre la tierra. Este sentido también le sirve contra un Maestro Fuego o un Maestro Agua, y cualquier otro contrincante que normalmente deben estar en contacto con el suelo cuando ejecuta sus movimientos (a excepción de los Maestros Aire). El estilo de Tierra control de Toph está basado en Chu Gar Southern Praying Mantis Kung Fu, un estilo que aparentemente es intrínseco de ella; el estilo de tierra control usado por otros maestros tierra está cimentado en los principios del estilo de Kung Fu Hung Gar.] Esto podría deberse a que ella es autodidacta y no fue entrenada en la disciplina regular. Dado el hecho de que Toph depende de las vibraciones de la Tierra, es vulnerable a los ataques aéreos, y por lo tanto tiene gran dificultad para atacar a un maestro aire, siendo capaces de planear sobre el suelo por cortos períodos de tiempo. Aang se vale de estos 'puntos ciegos' para aventajarse y ganarle fácilmente usando sus habilidades de aire control en el Torneo Earth Rumble VI de Tierra Control. Esta vulnerabilidad se nota al final del episodio "La Bandida Ciega"

Zuko es hijo de la Princesa Ursa y el Príncipe Ozai. Siempre fue preferido por su madre y despreciado por su padre, por esto Zuko desarrolló un importante vinculo con su madre. Alrededor de seis años antes del inicio de los acontecimientos de la serie, Zuko debe afrontar la muerte de su primo, Lu Ten, en una batalla durante el intento de conquista de Ba Sing Se. Esto desenlaza en la rendición y retirada de su tio el general Iroh de Ba Sing Se, a su vez el padre de Zuko el Príncipe Ozai ve en este suceso la oportunidad para convencer a su padre el Señor del Fuego Azulon que sea el quien herede el trono. La petición de Ozai es rechazada por Azulon y en castigo por su intento de explotar la derrota de Iroh, Azulon oredena a Ozai que mate a Zuko. Sin embargo, Azulon muere y Ursa desaparece antes de que Ozai cumpla su castigo. Despues se sabe que Ursa preparó un plan en el cual Ozai se convertiría en el Señor del Fuego y la vida de Zuko sería perdonada. Esto aparentementte condujo a la muerte de Azulon y al exilio de Ursa. El siguiente día, Zuko exige saber donde está Ursa pero no consigue respuesta alguna, después se presenta al funeral de Azuon y la coronación de Ozai como Señor del Fuego.
Tres años después, Iroh permite a Zuko que ya contaba con trece años, a entrar a un consejo de guerra. Tras escuchar el plan de uno de los generales acerca de sacrificar todo un batallón de nuevos reclutas en una batalla, Zuko se queja. Ozai decide que como castigo Zuko debe enfrentarse en un Agni Kai, pero cuando el duelo comienza, Zuko se da cuenta que no deberá pelear contra el general sino contra su propio padre. Zuko se rinde, incapaz de pelear contra su propio padre, Ozai ve esto como una debilidad y un irrespeto, quema a Zuko en la cara producto de la cual es su cicatriz, le quita sus titulos de nacimiento, y lo exilia, con la orden de no volver hasta haber capturado al Avatar.



Iroh es el hijo mayor del Señor del Fuego Azulon y la Señora del Fuego Ilah. Él estaba destinado a tomar el trono luego del Señor del Fuego Azulon. Pero alrededor de los extraños eventos de la misteriosa muerte de Azulon y el abandono de la invasión de Iroh en Ba Sing Se por la muerte de su hijo Lu Ten, el hijo menor de Azulon, Ozai, tomó el trono.
Tres años antes que la serie comience, Iroh admitió a su querido sobrino a observar una reunión en la cámara de guerra del padre de Zuko, un error que pronto lamentaría. En el consejo, Zuko habló contra el General que planeaba un sacrificio de una división entera de tropas novatas en batalla como una táctica de guerra. Aunque Iroh en silencio aceptaba la opinión de su sobrino, el Señor del Fuego obligó a Zuko a participar en un duelo de fuego, el Agni Kai, por su insubordinación. Zuko aceptó, bajo la errónea impresión de que él lucharía contra el General que había insultado. Pero, como Zuko había hablado en el cuarto de guerra de su padre, a quien había faltado el respeto era a su padre. Iroh fue parte del público cuando Zuko cayó de rodillas frente a su padre, suplicando por el perdón y rehusándose a luchar contra su padre. Cuando el hermano de Iroh quemó el ojo de su propio hijo como un recordatorio permanente de su cobardía y desobediencia, Iroh no soportó ver, incapaz de mantener la vista al frente.
Zuko fue privado de sus derechos de nacimiento y exiliado de la Nación del Fuego. Pero aun así había una condición para volver. A Zuko le fue dada una misión: encontrar y capturar al Avatar. El Avatar era la reencarnación perpetua del espíritu del planeta manifestado en forma humana, maestro de los cuatro elementos y el responsable del balance entre las Cuatro Naciones. Este poderoso ser era la única barrera entre la victoria y la derrota de la Nación del Fuego. Luego, se había desvanecido hace cien años, un poco antes del primer ataque de la Nación del Fuego. Tres generaciones han tenido búsquedas sin frutos, y ahora era el turno de Zuko de ir en un viaje que no tenía sentido seguir intentando.
Desterrado, Zuko trata de hacer lo imposible, y Iroh lo acompaña. Ambos gastan dos años en el mar, buscando en vano el Maestro Aire centenario que los Sabios del Fuego habían descrito. Aunque Iroh estaba gastando sus días en una misión sin rumbo, y pasando los días con juegos y canciones, hubo un día en el que un extraño haz de luz se vio en el Polo Sur. Cuando Zuko investigó, descubrió que el Avatar había aparecido por fin. Improbablemente, el que se creía que era un viejo hombre de cien años era en realidad Aang, un niño de doce años recientemente despertado de un estado de animación suspendida. Zuko capturó al niño, pero también lo sobreestimó, lo que condujo a que escapara. Zuko y Iroh rápidamente emprendieron un gran viaje, siguiendo al Avatar y a sus amigos alrededor del planeta.
En la Segunda Temporada (Libro Tierra), Iroh y Zuko son marcados como traidores de la Nación del Fuego. Luego de una confrontación contra Azula, Iroh y Zuko se dan cuenta que en realidad estaban siendo llevados como prisioneros a casa. Luego de escapar de la casi victoriosa misión de Azula, Iroh y Zuko cortan su cabello para simbolizar su nueva vida como fugitivos y que no podrán volver a casa. Los dos son vistos luego refugiándose en ciudades aleatorias del Reino Tierra actuando como indigentes. Mientras Iroh puede acomodarse a una vida de simplicidad, humillación y pobreza, Zuko no; y Iroh pronto sospecha que Zuko ha estado obteniendo sus bienes del día-a-día robando. El tío trata de persuadir a su sobrino que aquellos que mantienen fe en el rostro de la adversidad son aquellos con verdadera fuerza. Aun así, Zuko piensa lo contrario, y ambos se separan. Los dos pronto se reúnen, y Iroh siempre está al lado de Zuko en caso de necesidad.
Conforme avanza la historia, se revelan poco a poco sus habilidades, que demuestran que es un gran maestro fuego que domina diversas técnicas y ha inventado algunas por su propia cuenta.


Azula es la princesa de la Nación del Fuego, sobrina de Iroh y hermana de Zuko. Es la favorita de su padre, y una Maestra Fuego por excelencia. Demuestra una deliverada ironia pues, es la segunda hija y además la hembra, y aun así es la que recibe permanentemente el beneficio del señor del fuego En "Zuko Solitario", cuando tenía sólo 8 años, ya era una poderosa maestra, y a la edad de 14, su edad actual, puede crear fuego azul, el cual podría ser el Fuego más avanzado, ya que es más caliente, se propaga con mayor facilidad, y puede crear rayos. Su nombre deriva de la palabra española Azul, en referencia al color de su fuego. Otro posible origen del nombre es Ashura, un demonio del fuego de origen asiático... pero según la propia serie Azula se llama así en honor a su abuelo, Azulón, antiguo señor del fuego.
En el capítulo "El Regreso a Omashu" se reune con sus amigas de la infancia, Ty Lee, que se transformó en una acróbata de circo, y Mai, que es una maestra del uso de dardos y cuchillos. Junto a ellas emprende nuevos intentos para capturar al Avatar.
Es muy sádica, pero también inteligente y calculadora. Normalmente nombra a Zuko con su apodo de la niñez, "Zuzu".
Ella es la que aparece en la introducción de la serie, como la "silueta" de Maestra Fuego. Pero ya que ella es menor que Zuko, visita por primera vez en la audiencia cuando Zuko estaba enfermo por el AgniKai (duelo entre maestros fuego). Azula fue nombrada en honor a su abuelo, el padre de Ozai, el señor del fuego Azulon. Azula parece disfrutar el castigo de su hermano. Zuko y Iroh expresan una profunda indiferencia con Azula: Mientras que en el caso de Zuko establece que en su infancia estuvo atormentado física y mentalmente por Azula, Iroh reacciona a sus actos amorales y su impaciencia al influenciar la dirección de su padre a la guerra.
La destreza de Azula en el Fuego control es innegable,(por no decir aterradora) a su corta edad ha alcanzado un nivel tal que es uno de los pocos personajes que han aparecido en la serie capaces de crear el relámpago (los otros son Iroh , el Señor del Fuego Ozai y en el libro de fuego zuko) o que junto a a su personalidad fría, calculadora y pervera en demasía la convierten en uno de los mayores enemigos del Avatar.

Los del 3ºJ


Aki estamos mas grandes
y vamos saliendo del liceo
¡¡¡¡¡ESA ES LA FELICIDAD KE SE SIENTE KUANDO TE TIENEN AMARRAO!!!!!

Los del 3ºJ


Aki cuando estabas en primero, lo pasamos la raja en el paseo a potrerillos
ajjajjajajjajjajaj
tooo eramos uno kabros xikossss
jijijijijijiaajaja
sobre todo el xiko

Son de otra Galaxia


Estos son los lokos de otra galaxia
jjajajjaaja el ke esta abajo a la derecha es el ke se fue del curso este año
ajjajjajjajjajaj

Profe Puentes



Por fine encontramos el lado que favorese al profe Puentes
jjajajjajjajajajja
Ahora es uno de los del LAM el unico que dise las cosas como son y todo es verdad
jajjajajajja

jueves, 20 de agosto de 2009

Masashi Kishimoto



Masashi Kishimoto (岸本斉史, Kishimoto Masashi) (n. el 8 de noviembre de 1974 en Japón) es un popular dibujante de manga. No se sabe prácticamente nada de su vida, sólo que una de sus grandes influencias para comenzar en esto del manga fue Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball y todas sus sagas y del que es fanático. Lleva dibujando manga desde que iba al instituto. Es hermano de otro dibujante de manga llamado Seishi Kishimoto.
Su popularidad fue gracias a su obra Naruto, comenzada en 1999, dibujando únicamente el manga de esta serie.



Transcurso hasta llegar a Naruto
Masashi Kishimoto ha creado una corriente moderna en la antigua concepción del ninja japonés para convertir la historia en una trama de éxito. Hasta ahora ha vendido mas de 100 millones de copias en todo el mundo y debido a esta base de popularidad, más adelante TV Tokyo empezó a emitir la serie y la revista Shounen Jump comenzó a tener más aceptación.
Por todos estos méritos Masashi Kishimoto ha recibido el Hop Step Award.
Como preescolar Masashi Kishimoto se enamoró de la serie de TV “Doraemon”, todos sus amigos de entonces también estaban atentos a la serie, y todo el mundo hacía dibujos de sus personajes.[cita requerida] Kishimoto fue siempre el perfeccionista, notando los errores obvios en los dibujos de otras personas y mostrándoles la manera correcta de dibujarlos.
Entrado en sus años de escuela primaria, la creación más famosa de Akira Toriyama, Dragon Ball, se convirtió en anime y para Kishimoto esto significó todo un nuevo interés en el manga y en la revista Shonen Jump. Kishimoto y su hermano a menudo jugaban tratando de pensar en nombres para sus propios personajes. En ese momento lo más que les venía a la mente eran condimentos que podía encontrar en el refrigerador, como “Hombre mostaza”.
Para el final de sus estudios primarios, Masashi Kishimoto era estrictamente un fanático de Dragon Ball, él recuerda cuán obsesionado estaba con el trabajo de Akira Toriyama. En esta etapa de su vida, a Kishimoto no le permitieron gastar 190 Yen en revistas Shonen Jump, y tenía que depender de un amigo para que le mostrase los capítulos de Dragon Ball. Kishimoto también se ha declarado ser el fan número 1 de Dragon Ball.
Fue en este momento de su vida en que Masashi Kishimoto comenzó a pensar para sí que “el manga era genial” y deseaba convertirse en un famoso mangaka como Akira Toriyama creando su primer manga cerca de este momento y que llevaba por título "Hiatari-kun", una historia que giraba acerca de “un niño ninja de las sombras”.
En la escuela intermedia, Kishimoto comenzó a enfocarse en otras cosas diferentes al dibujo. El béisbol se convivió en gran parte de su vida, y naturalmente tenía que dedicar más tiempo al estudio, lo que significó poco o ningún tiempo para dibujar. Se comenzó a preocupar de si estaba “muy viejo para dibujar”, y en este punto un evento increíble ocurrió en su vida. Mientras caminaba a casa de la escuela, observo una pancarta de una película, uno de los mejores dibujos que había visto en su vida, y se preguntó, ¿cómo una persona podía dibujar tan bien? El dibujo era de la película de Katsuhiro Otomo, “Akira”. Este dibujo reencendió la llama de su pasión por el dibujo, y al día de hoy continúa dibujando constantemente esperanzado en que algún día llegara a hacer algo que se acerque a esa imagen [cita requerida].
Luego de conocer a “Akira”, los dibujos de Masashi Kishimoto cambiarían en gran medida. Pasó horas estudiando y tratando de entender el estilo de Otomo, pero no podía. Entonces tuvo la revelación de que eso era algo totalmente original, y que nada era como eso. Era algo imposible de copiar, parecido al ADN de una persona. No podía entender que era lo grandioso acerca de los dibujos tanto de Otomo como de Toriyama, pero hubo varias cosas que pudo entender. Los eféctos, el diseño, cada pequeño detalle era perfecto y diferente del de otros artistas. Kishimoto entonces comenzó a pensar para sí que una imagen atractiva es una imagen original, y aprender a copiar otros artistas era algo insustancial.
Kishimoto comenzó a intentar crear su propio estilo, pero siempre se encontró copiando el estilo de alguien más en cierto grado, encontrar o crear un estilo original sería algo muy raro y casi imposible. Con este nuevo pensamiento, y la creencia de que el estilo de Otomo era invencible, Kishimoto comenzó a hacer que sus dibujos se vieran exactamente como los de él. Cuando entro en su año final de escuela intermedia, pudo comprar todo el material de “Akira” y pudo encontrar y pasar el tiempo tratando de dibujar imágenes idénticas a las de Otomo.
Cuando se graduó de secundaria, Kishimoto se dedicó a estudiar en una escuela de Artes para mejorar su técnica. Finalmente la abandona para dedicarse completamente al manga.
El primer cómic que envió al semanario Shonen Jump, se titulaba Karakuri (Mecánico). Éste fue seleccionado para los premios Hot Step de la editorial Shueisha. Tras esto, su actual supervisor lo tomó a su cargo. Este también fue el primer cómic publicado en Shonen Jump, aunque fue el peor en las votaciones de popularidad.
Él mismo reconoció que no se le da bien hacer los personajes femeninos. Él se siente más cómodo con personajes masculinos jóvenes, de preferencia pandilleros, o con personas de la tercera edad.
Una de las historias que dibujó después de recibir el Hot Step fue la de Michikusa (Hierba del camino). Esta empieza cuando un estudiante de primaria y sus amigos, encuentran una cartera llena de dinero. Entonces se lo reparten y a partir de ahí empiezan a meterse en líos. Esta fue la primera historia que le rechazaron.
Tiempo después publicó el episodio piloto de lo que sería su mayor éxito: Naruto, donde narraba la historia de Naruto Uzumaki, un joven que tenía encerrado en su interior al demonio de las nueve colas que fue enviado por el Hokage, ubicada en la zona montañosa (Monte Oinari),a una ciudad moderna con la misión de encontrar a "un amigo de verdad" en el que pueda depositar su confianza; para demostrarle a Naruto que las personas y la amistad no son tan malas como él piensa.
Con esto recibió buenas críticas; y así comenzó a dedicarse a Naruto, aunque cambió gran parte de la trama de la serie, donde narra las aventuras de Naruto Uzumaki y sus compañeros de grupo Sasuke Uchiha y Sakura Haruno.

jueves, 13 de agosto de 2009

Afiche de Ciclos de Anime Talca


Porta en Chile


Esta imagen fue subida por asuntos de un trabajo...
PD: el concierto fue real

Akatsuki


Vestuario Los miembros de Akatsuki tienen una forma de vestir similar entre los miembros, lo cual se harían notar si una aldea es alertada de su presencia. Los miembros suelen llevar una larga capa de color negro, interior rojo y cuello largo para cubrirles el rostro, decorada con unas nubes de color rojo. Todos los miembros utilizan esmalte de uñas de color morado, negro, azul o verde en las uñas de las manos y de los pies, y pueden utilizar un sombrero de paja cónico con pequeñas bolas de espinas colgando de tiras de tela cubriéndoles el rostro. Los sombreros pueden ser utilizados para moverse entre una multitud sin ser notados, o cuando el clima requiere su uso. Algunos miembros suelen utilizar sus protectores de aldeas con una cicatriz en el medio para mostrar que ya han roto todo vínculo con sus aldeas de origen. Lo que parece más importante son los anillos. Hay diez anillos en total, con cada uno de los diez miembros primarios de Akatsuki utilizándolos en un dedo diferente. Parece que estos anillos son importantes para ser un miembro de Akatsuki ya que cuando Orochimaru abandonó la organización, se llevó su anillo con él y no fue reemplazado. En otra ocasión en la que Deidara perdió el brazo que llevaba el anillo, se preocupó más por encontrar el anillo que el mismo brazo.

jueves, 6 de agosto de 2009

Akatsuki-anillos


Los anillos son:
-Dedo pulgar derecho: 零 "Rei" (Cero); llevado antiguamente por Pain (Supuestamente en posesión de la Aldea Oculta de la Lluvia).
-Dedo índice derecho: 青龍 "Seiryū" (Dragón Azul); llevado antiguamente por Deidara (No se ha mostrado desde la explosión en que éste se autodestruyó).
-Dedo corazón derecho: 白虎 "Byakko" (Tigre Blanco); llevado antiguamente por Konan (Konan abandonó la organización tras la muerte de Nagato, llevando el anillo con ella).
-Dedo anular derecho: 朱雀 "Suzaku" (Fénix Bermellón); llevado antiguamente por Itachi Uchiha (En manos de Akatsuki).
-Dedo meñique derecho: 玄武 "Genbu" (Tortuga Negra); llevado por Zetsu.
-Dedo meñique izquierdo: 空陳 "Kūchin" (El Vacío); llevado antiguamente por Orochimaru (Orochimaru abandonó la organización y se llevó su anillo, despues de morir se desconoce el paradero de éste).
-Dedo anular izquierdo: 南斗 "Nanju" (Sagitario, la Estrella Austral); llevado por Kisame Hoshigaki.
-Dedo corazón izquierdo: 北斗 "Hokuto" (Osa Mayor, la Estrella Boreal); llevado antiguamente por Kakuzu (Supuestamente en posesión de Konoha).
-Dedo índice izquierdo: 三台 "Santai" (Tres Niveles); llevado antiguamente por Hidan (Desaparecido en el bosque del Clan Nara; salió de su dedo en la explosión).
-Dedo pulgar izquierdo: 玉女 "Gyokunyo" (Orbe); llevado por Tobi, (Antiguamente por Sasori). Recientemente, el Equipo Halcón se ha aliado con Akatsuki
.
Ellos usan las capas de Akatsuki, pero parecen tener sus collares altos doblados hacia abajo. Ninguno de sus integrantes usa un protector, esmalte de uñas, sombreros de paja cónicos ni los anillos representativos de la organización, ya que estos no pueden ser reemplazados y se deben recuperar los perdidos.

miércoles, 5 de agosto de 2009



la hora en chile


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